En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y mediante este aviso, Asociación Phileos le informa que los datos personales que nos facilite o se deriven de su relación posterior con nosotros, serán incorporados a un tratamiento de datos cuyo responsable y titular es Asociación Phileos

La finalidad del tratamiento de los datos personales será el mantenimiento de la relación comercial con Asociación Phileos en aquellos términos que sean de su agrado.

Los únicos datos personales a los que Asociación Phileos tendrá acceso serán aquellos que el usuario facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el usuario conozca que para el alta y registro en algunos productos o servicios ofrecidos a través de la Web, se le solicitarán datos de carácter personal. En los casos y respecto de los datos en los que así se indique expresamente al usuario, si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos.

Por último le informamos que el Usuario tiene la posibilidad de ejercitar en todo momento, de forma gratuita, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos (en los términos especificados en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido), mediante escrito a Asociación Phileos